ACERCA DE MÍ


            ¡HOLA! Soy una madre de tres peques, de 5 y 3 años y un bebé,  que ha decidido empezar un blog sobre planes con peques en Extremadura para compartir contigo las rutas o actividades que voy realizando con ellos, por si pueden servirte de ayuda.

            El blog ha surgido porque, ahora que mis pequeños van haciéndose un poquito mayores, ya podemos realizar algunas excursiones y cambiar la rutina del fin de semana de ir “de parque en parque”. He buscado en internet páginas con rutas para peques pero ninguna me parecía adecuada, puesto que las que se dedicaban a rutas por Extremadura en general no muestran detalles para ir con niños (si puedes ir con carrito o no de bebé, si hay algún merendero cerca…) y las que tenían alguna ruta para niños no se centraban en Extremadura.

            Todas las actividades que reflejo en el blog son experiencias personales, por lo que no voy a poner ninguna ruta o sitio en el que no haya estado con mis pequeños. Es decir, antes de tener a los peques he viajado por un montón de sitios de Extremadura (y más allá jeje) o Portugal pero no los voy a reflejar aquí puesto que todos sabemos que no es lo mismo ir con ellos que sin ellos…ni mejor ni peor, simplemente no es igual.

            En relación con lo anterior, puede llamar la atención que vaya con los peques a sitios que no son los típicos, pero se debe precisamente a que he estado en muchos de ellos anteriormente y, aunque repetiré alguno de ellos, también voy probando lugares nuevos.

            Además de excursiones, quiero reflejar en el blog planes sencillos como ir a comer a algún restaurante, sitios de ocio o parques que me han llamado la atención…para simplemente pasar un ratito.

            También quiero destacar que no he considerado oportuno explicar con detalle la historia de cada sitio que vamos a visitar porque hay mucha información en internet y ese no es el objetivo de este blog.

            Por último, me ha parecido buena idea insertar una AGENDA en el blog, en la que iré poniendo los eventos que me parezcan adecuados para ir con los pequeños, fiestas de interés turístico de Extremadura o acontecimientos de los que me informe. Sé que Extremadura es muy grande y hay miles de cosas en cada pueblecito por lo que te pido que no seas muy exigente conmigo en este tema.

            También me gustaría que supieras que no soy experta en informática por lo que poco a poco voy intentando mejorar el diseño del blog e incluir nuevas funciones, aprendiendo cosas nuevas de este mundo. Ahora valoro más el trabajo de los blogueros porque hacer y mantener un blog requiere tiempo y dedicación.  

Te recuerdo que me puedes seguir en Facebook y en Twitter y que me encanta que me dejes comentarios para así saber si lo estoy haciendo bien e incluso que me propongas planes que has hecho con tus peques.

            Gracias por leerme y por acompañarme en la aventura de mi Blog.

2 comentarios: