ACERCA DE MÍ


            ¡HOLA! Soy una madre de tres peques que ha decidido empezar un blog sobre planes con peques en Extremadura para compartir contigo las rutas o actividades que voy realizando con ellos, por si pueden servirte de ayuda.

            El blog ha surgido porque, ahora que mis pequeños van haciéndose un poquito mayores, ya podemos realizar algunas excursiones y cambiar la rutina del fin de semana de ir “de parque en parque”. He buscado en internet páginas con rutas para peques pero ninguna me parecía adecuada, puesto que las que se dedicaban a rutas por Extremadura en general no muestran detalles para ir con niños (si puedes ir con carrito o no de bebé, si hay algún merendero cerca…) y las que tenían alguna ruta para niños no se centraban en Extremadura.

            Todas las actividades que reflejo en el blog son experiencias personales, por lo que no voy a poner ninguna ruta o sitio en el que no haya estado con mis pequeños. Es decir, antes de tener a los peques he viajado por un montón de sitios de Extremadura (y más allá jeje) o Portugal pero no los voy a reflejar aquí puesto que todos sabemos que no es lo mismo ir con ellos que sin ellos…ni mejor ni peor, simplemente no es igual.

            En relación con lo anterior, puede llamar la atención que vaya con los peques a sitios que no son los típicos, pero se debe precisamente a que he estado en muchos de ellos anteriormente y, aunque repetiré alguno de ellos, también voy probando lugares nuevos.

            También quiero destacar que no he considerado oportuno explicar con detalle la historia de cada sitio que vamos a visitar porque hay mucha información en internet y ese no es el objetivo de este blog.

            Te recuerdo que me puedes seguir en Facebook y en Twitter y que me encanta que me dejes comentarios e incluso que me propongas planes que has hecho con tus peques.

            Gracias por leerme y por acompañarme en la aventura de mi Blog.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Espero que sea útil! Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tu blog, me ha resultado muy interesante.
    Gracias por tu iniciativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUTA DE LOS CASTAÑOS Y CHORRERA DE CALABAZAS CON NIÑOS

PLAYA DE COMPORTA, UN PRECIOSO LUGAR CERCA DE EXTREMADURA

5 planes navideños en Extremadura en 2022