ENTREVISTA EN SEMANARIO DIGITAL "ESPAÑA CON EQUIS"

El mes pasado, desde el Semanario Digital "España con equis" me realizaron una entrevista acerca de los inicios del Blog, a dónde me gustaría ir y cómo lo compagino con mi vida familiar.

Tengo una larga lista de destinos a los que me encantaría ir con los peques en Extremadura (y contarlo jeje), tanto excursiones por la naturaleza como piscinas naturales o visitar algunas ciudades y pueblos...¡tenemos suerte de vivir en una tierra tan bonita!

Me gustaría mucho que me contaras algún lugar de Extremadura que tengas pendiente de conocer...¡por si lo añado a la lista!  

Si quieres ver la entrevista, puedes pinchar en el siguiente enlace:

http://www.espanaconequis.com/noticias/sociedad/688-como-divertir-a-los-mas-pequenos-en-verano.html#4434-esta-madre-plasma-en-su-blog-las-rutas-que-realiza-con-su-familia


¡Muchas gracias a los medios que se interesan por el Blog y por el turismo familiar!



Comentarios

Entradas populares de este blog

RUTA DE LOS CASTAÑOS Y CHORRERA DE CALABAZAS CON NIÑOS

PLAYA DE COMPORTA, UN PRECIOSO LUGAR CERCA DE EXTREMADURA

5 planes navideños en Extremadura en 2022