¡¡ EL BLOG EN LA RADIO !!


            La semana pasada, gracias a María del Blog Asuntos de Familia que les habló de mi, intervine en un programa de radio de Canal Extremadura que se llama “El Sol sale por el oeste”.

            La verdad que no pensaba que este entretenimiento del Blog me llevara a hablar por la radio o por televisión (puedes verlo AQUÍ) pero estoy agradecida por haber tenido estas experiencias (a pesar de los nervios ya que yo nunca he participado en estas cosas…). También he de decir que hablar por la radio me resultó más relajado que por televisión, aunque en ambos sitios me he encontrado con personas muy amables con ganas de ayudar en todo lo que pueden.

            Algo que no sabe nadie de mi intervención por la radio y que voy a contar aquí es que cuando estaba esperando a que me llamaran del programa (después de una mañana de locos) iba con uno de mis peques en el coche buscando aparcamiento y le llevaba un rato “aleccionando”: “Van a hacer una llamada importante a mamá, por favor, juega con los juguetitos pero no empieces a hablarme”, porque no sé a ti, pero mis peques es verme hablando con alguien por el móvil y empezar a llamarme a voz en grito…

            Cuando me llamaron, aparqué el coche enseguida en dónde pude y miré al peque con cara de “esta es la llamada importante”. El peque parecía haberlo entendido pero cuando empezaron a saludarme del programa, me mira con ojos de corderito y me dice: “PIPÍ”….así que siempre me acordaré de que en las primeras palabras que dije en mi debut radiofónico tenía cogido en brazos a mi peque en plena calle haciendo pis y el móvil sujeto entre la oreja y el hombro.

            Ahí va el enlace del trocito de programa en el que salgo (a partir del minuto 9): http://www.canalextremadura.es/alacarta/radio/audios/viajar-con-nuestros-hijos.

             Muchas gracias a todos los que realizan el programa “El Sol sale por el Oeste” de Canal Extremadura Radio y, sobre todo, a María del blog Asuntos de Familia por acordarse de mi.

 

Comentarios

  1. Sofía, no se notó nada que estabas en esas "tareas de madre" mientras hablabas por la radio jajaja ¡Toda una profesional! Me encantó que participaras en la tertulia y espero que se repita. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, María, es lo que tenemos las mamis de ahora que hacemos de todo!! Gracias por tu comentario, a mi también me encantó participar en la tertulia porque se hace de una manera muy entretenida y agradable. Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUTA DE LOS CASTAÑOS Y CHORRERA DE CALABAZAS CON NIÑOS

PLAYA DE COMPORTA, UN PRECIOSO LUGAR CERCA DE EXTREMADURA

5 planes navideños en Extremadura en 2022