martes, 13 de enero de 2015

PREMIO DARDOS


Estoy muy contenta porque me han otorgado un premio DARDOS!!






Hace unos días que Eva del Blog de viajes Un mundo fascinante me concedió el premio y me hizo mucha ilusión. Sé que todavía estoy empezando y que el objetivo de mi blog (y supongo que de todos los demás) no son los premios, pero me ha gustado este premio por dos motivos: en primer lugar, porque es el primero que recibo y en segundo lugar, y especialmente, porque se concede entre blogueros, los que mejor saben del trabajo y del tiempo que requiere un blog.
 
¿Qué es un Premio Dardos?
 
Este premio se otorga desde 2008 en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, la creatividad y la originalidad a la hora de transmitir los valores personales, éticos, culturales y literarios a través de la escritura en el blog. 

La aceptación del premio supone seguir las siguientes normas:

1.    Incluir una imagen del premio en el blog.

2.    Mencionar y enlazar el blog que ha otorgado el premio.

3.    Nominar a 15 blogs que consideres merecedores de este premio.

Me siento un poco "atrevida" al ser yo la que conceda unos premios porque acabo de empezar en este mundo y la mayoría de los blogs que voy a poner en mi lista de premiados son blogs veteranos, por lo que más como un premio, quiero que se vea como un reconocimiento a un trabajo serio y bien hecho y me conformaría con que esto sirviera para aportarles algún lector que no conozca su gran trabajo.

Después de lo dicho, aquí va mi lista de blogs que considero merecedores de este premio:

 1.    Paco, Vero y Helia

2.    My family Passport


4.    CiudadDormida

5.    GranadaFamily

6.    Senderuelos


8.    Quiero ver mundo



11. A mamá le gusta viajar




15. Familias Activas

           Gracias a todos estos blogs por su buen hacer y por dedicar su tiempo a compartir sus experiencias con todos nosotros. Y gracias una vez más a Eva del Blog de viajes Un mundo fascinante por su nominación...si no me hubieras nominado, estarías en mi lista de los 15!
¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!

 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu nominación, me siento abrumado de estar en una lista así. Tendré en cuenta tu blog para cuando tenga visitas con niños (o hablarlo con quien los tenga).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Cuando uno dedica parte de su tiempo a hacer las cosas bien, no viene mal que alguien se acuerde nosotros aunque sea para un premio simbólico. Un saludo!

      Eliminar
  2. Estoy muy orgullosa de recibir mi primer premio de alguien que, como yo, empezó compartiendo sus experiencias viajeras sin ningún otro afán más que ayudar a las familias a encontrar lugares que puedan ser del agrado de todos.
    También he de decir que me enorgullece doblemente que venga de una extremeña, ya que amo esa tierra y mi parte paterna es de allí. Es una debilidad.
    Muchas gracias. Y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras Malena y me alegra que te haya gustado recibir el premio! Como bien dices, a seguir trabajando con el blog para mejorar día a día!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio, todo un honor aparecer en el listado y enhorabuena a los otros premiados!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Valeria! Me gusta mucho tu blog y es una forma de darte un pequeño reconocimiento. Un saludo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio. Es un honor compartir lista con el resto de bloggers. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lourdes por tu bonito blog! Me alegra que te haya gustado el premio! Un abrazo

      Eliminar