COMIENDO EN EL CHURRASCO DE SAN PEDRO EN OLIVENZA

          En cualquier día de lluvia, los que tenemos niños sabemos que quedarse en casa es sinónimo de televisión, manualidades o juegos de mesa, en el mejor de los casos…por lo que un buen plan para realizar cualquier sábado o domingo es acercarse a algún sitio a comer, lo que se llama ahora turismo gastronómico.

           Uno de esos sitios está en Olivenza, bonita localidad que también merece una visita. El restaurante se llama "El Churrasco de San Pedro" y es el mismo que estaba hace unos años en Campo Maior (Portugal) y que al parecer conserva los mismos cocineros.



            El restaurante se encuentra entrando en Olivenza en la primera rotonda a la izquierda dirección Valverde de Leganés, después seguimos y lo encontramos a pocos metros dejando a la izquierda unos eucaliptos. Tiene una buena zona de aparcamientos. El interior dispone de mesas de madera con manteles de papel y una decoración rústica.



             La carta es típica portuguesa. De los bacalaos, el mejor es el de la casa, que lo ponen a la brasa en un recipiente de barro con patatas cocidas. También probamos los calamares con nata y los mimos, que se trata de un solomillo envuelto en bacon (para mi gusto estaban un poco secos). La brocheta de rape y gambas y el pollo a la brasa también están bien. Y los postres típicos portugueses caseros estaban buenos. De precio ronda unos 60 euros una pareja con dos niños pequeños, aunque eso depende de lo que pidamos claro está. Por poner una pega, no tienen cambiador de bebés y el servicio es un poco lento. Los fines de semana es aconsejable reservar antes de ir porque puede que se llene.


Lo bueno de este sitio para ir con peques es que disponen de una gran habitación con un parque de bolas y un pequeño castillo hinchable, por lo que ellos se lo pasan genial y los padres disfrutamos de una comida medianamente tranquila.


Cuando el tiempo es bueno, el castillo hinchable lo trasladan a los jardines exteriores, en el que también hay algún balancín para peques.
¿Conoces más restaurantes con parque de bolas o castillos hinchables para peques?
¡¡Buen fin de semana!!
Información de interés

Distancia desde Badajoz a Olivenza: 27 kms.

Teléfono para reservas: 924490871.

Dirección: Crta. Valverde de Leganés s/n en Olivenza


 

Comentarios

  1. Muy recomendable la visita. Comida rica, buen trato y de precio sin sorpresas desagradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además los peques están entretenidos jeje. ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUTA DE LOS CASTAÑOS Y CHORRERA DE CALABAZAS CON NIÑOS

PLAYA DE COMPORTA, UN PRECIOSO LUGAR CERCA DE EXTREMADURA

5 planes navideños en Extremadura en 2022